Cantabria Labs prepara una línea de belleza con Sofía Vergara como socia

Cantabria Labs desarrolla línea de belleza con Sofía Vergara

Cantabria Labs, laboratorio español especializado en fórmulas dermatológicas, y la actriz Sofía Vergara han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar una nueva línea de productos de belleza. La iniciativa, que lleva fraguándose desde octubre de 2019, cuando Vergara visitó las instalaciones de la compañía, verá la luz a finales de este año.

Cantabria Labs prepara una línea de belleza con Sofía Vergara que se prevé lanzar a finales de 2021

«La relación de Cantabria Labs con Sofía Vergara viene de atrás en el tiempo y el entendimiento y admiración por las dos partes ha sido siempre nuestro punto de partida conjunto. Era cuestión de tiempo que este proyecto naciera. Estamos muy contentos por la puesta en marcha de esta alianza que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces con el referente, desarrollo y juicio experto de Sofía Vergara», ha expresado Juan Matji, presidente de Cantabria Labs.

El acuerdo alcanzado con Sofía Vergara se ha realizado a través de Chipican, una joint venture creada entre la compañía española y la actriz. Tene como director de proyecto a Chris Salgardo, CEO de Chipican, con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza.

«Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia. Los productos están siendo formulados e ideados con la intención de adaptarnos a las nuevas tendencias beauty con la ciencia y el aval de sus ingredientes como principal valor diferencial», ha comentado la actriz.

Salto definitivo al mercado americano

La nueva línea cosmética creada junto con Sofía Vergara va a suponer un empujón a la presencia de Cantabria Labs en América. Aunque la compañía ya vende en este mercado sus productos y ha cosechado muy buenos resultados con Heliocare Oral, el lanzamiento de esta nueva gama de belleza creada en colaboración con Sofía Vergara, va a suponer un salto cuantitativo y cualitativo para la exportación de productos cosmecéuticos.