Cantabria Labs se hace con la distribución de Yotuel, marca especialista en salud bucodental

Cantabria Labs se hace con la distribución de YOTUEL, marca especialista en salud bucodental

La compañía Cantabria Labs, especializada en dermocosmética, ha anunciado el acuerdo alcanzado con Youtuel, especialista en salud bucodental, para la distribución de los productos de esta marca, fabricados por Biocosmetics.

Cantabria Labs se hace con la distribución de Yotuel

La visión innovadora de Yotuel, firma de higiene bucodental que cuenta con 130 patentes registradas, ha empujado a Cantabria Labs a adquirir la distribución de los productos de la marca, caracterizados por su calidad y eficacia.

De esta manera, el laboratorio cántabro y Yotuel aunarán sinergias para contribuir a la mejora de la salud y de la calidad de vida de las personas. Ambas compañías cuentan con el apoyo de la comunidad médica y farmacéutica y ponen el foco en la investigación.

Yotuel es una marca de higiene bucodental desarrollada por Biocosmetics que lleva 25 años en el mercado. Su producto estrella es una línea de blanqueadores dentales, no abrasivos, que protegen el esmalte dental y la flora de la boca.

Por su parte, Cantabria Labs es un laboratorio líder en dermocosmética con presencia en más de 80 países y con filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal.