Carner abre tienda en Barcelona

Carner abre tienda en Barcelona

La marca de perfumes nicho Carner abre tienda en Barcelona, en la calle Diputacio, 266, a poca distancia del Paseo de Gracia, en una de las zonas comerciales más valoradas de la ciudad condal.

Carner abre tienda en Barcelona, un espacio mediterráneo para disfrutar de fragancias de autor

Sara Carner, la perfumista que está detrás de las fragancias de Carner, acaba de inaugurar un punto de venta físico en el centro de Barcelona. Se trata de un local que conserva el alma de la arquitectura catalana y el carácter mediterráneo, con predominio del color blanco, muros de ladrillo visto y techo de bóveda.

La tienda pretende convertirse en un lugar que acoja a todo aquel que pasee por el centro de la ciudad y que desee experimentar sensaciones olfativas diferentes. Para ello, se ha preparado una exposición de la colección de perfumes de la marca, con el fin de que el público se empape del ADN de la firma y conozca las historias que cuentan sus composiciones olfativas.

Sara Carner de Carner Barcelona
Sara Carner, de Carner Barcelona.

BO-BO, un perfume fresco y con premio

La apertura de la tienda de Barcelona llega después de otro hito importante para Carner, el Premio Academia del Perfume al Mejor Perfume de Autor Femenino por BO-BO, una fragancia que pertenece a la colección Fresh Collection.

BO-BO es una composición olfativa cítrica, clasificada como Hespéride, que evoca a las primeras aguas de colonia, fresca y volátil.

La fragancia combina aceites esenciales extraídos de las cáscaras de limón y de naranja (pomelo, mandarina y bergamota), con notas florales de jazmín y madera.

Con la nueva colección Fresh mi intención es transmitir el carácter alegre y la actitud desenfadada de nuestro estilo de vida. Es una colección de tres perfumes frescos, cítricos, llenos de luz que evocan la personalidad festiva y divertida de vivir a lo largo de la costa mediterránea”, cuenta Sara Carner.

BO-BO, de Carner
BO-BO, de Carner.