Queda inaugurada Casa Isdin, el nuevo proyecto de la firma que invita a la reflexión con una propuesta interactiva, un punto de encuentro práctico y experiencial para saber más sobre la fotoprotección, la dermocosmética, las necesidades y el cuidado de la piel.
Casa Isdin, conocimiento cosmético al alcance de todos
Este nuevo espacio de dos plantas y 800m2 en el que se podrá ver cómo está de verdad nuestra piel con análisis personalizados, ha abierto sus puertas en paseo de Gràcia 27 de Barcelona en una inauguración donde Judith Mascó, embajadora de la marca y Ona Carbonell, fueron las madrinas de honor junto a Luis Doussinague, country Manager de Isdin España, y Juan Naya, CEO de la firma.
Casa Isdin es un viaje divulgativo al interior del órgano más grande del cuerpo, la piel, donde se puede probar lo nuevo de la marca, además de sus productos más reconocidos. En este espacio se puede encontrar lo que le conviene a la piel, experimentando, conociéndola mejor y dejándose aconsejar por un equipo de cosmetólogos expertos.
Tratamientos, experiencias y zonas dedicadas a la piel
Casa Isdin utiliza la tecnología Visia, un sistema de análisis facial personalizado que ayuda a observar la piel a diferentes niveles de profundidad y ofrece información de distintos parámetros como el nivel de hidratación, el envejecimiento, las arrugas, las manchas o la textura para crear una rutina a su medida. La marca también cuenta con equipamiento avanzado como una cámara de rayos ultravioleta que permite ver las manchas y daños del sol en la piel que no se aprecian a simple vista en el presente, pero que lo harán en el futuro.
Este espacio también cuenta con IsdinSkin Therapy, una zona compuesta por cuatro cabinas de tratamientos faciales donde probar de primera mano la eficacia de sus productos a través de las técnicas vanguardistas de la facialista Mariona Vilanova. Otra novedad son los Skin Facts, una muestra con preguntas y respuestas para aprender sobre los distintos tipos de lunares y manchas que aconseja cuándo es conveniente visitar a un profesional.
El establecimiento también cuenta con la Zona Ágora, diseñada para acoger eventos con consumidores, farmacéuticos y dermatólogos y con un mural donde todo el mundo puede dejar su respuesta a la pregunta: “¿Si tu piel hablara qué crees que diría?”.
Por último, en la mesa de la ciencia, un escritorio digital y pedagógico, se explica qué es la radiación, cómo afecta a la piel y también cómo se elaboran los productos solares y dermocosméticos.