Cosnova, propietaria de Essence y Catrice, se suma a la ola de solidaridad para paliar el coronavirus

Cosnova, propietaria de Essence y Catrice Kisstance

La compañía alemana Cosnova, propietaria de las marcas Essence y Catrice, se suma a la ola de solidaridad que se ha producido en la industria cosmética a consecuencia de la pandemia de Covid-19, e informa de que tiene intención de donar hasta un 1 millón de euros a Médicos sin Fronteras.

Cosnova, propietaria de Essence y Catrice, colabora con Médicos sin Fronteras

Cosnova, compañía fundada en al año 2000 por Javier González y Christina Oster-Daum, ha comunicado que va a donar casi 1 millón de euros a Médicos sin Fronteras para ayudar a paliar los nefastos efectos producidos por la pandemia de coronavirus.

Por una parte, la empresa ya ha donado 500.000 euros a Médicos sin Fronteras y, por otra parte, se compromete a donar otros 5 euros por cada persona que exprese su solidaridad en sus redes sociales con el hashtag #Kisstance, una campaña que quiere concienciar a la sociedad de la necesidad del distanciamiento físico para frenar la curva de contagio de Covid-19. El objetivo es alcanzar la cifra de un millón de euros.

«Especialmente en estos tiempos de desafío, entendemos que nuestra responsabilidad es contribuir al conjunto de esfuerzos de nuestra sociedad. En la crisis del coronavirus, Médicos sin Fronteras se dedica específicamente a proporcionar atención médica a la gente en posición de riesgo. Nosotros admiramos profundamente y apoyamos este gran compromiso”, explica Yvonne Wutzler, jefa de marketing en Cosnova.