Certificación ISO para Briseis

Inicio Profesionales Industria Certificación ISO para Briseis

La compañía almeriense se pone al nivel de las fábricas más punteras de Europa con un certificado ISO que garantiza la calidad en todo el proceso de fabricación, gestión y logística.

La compañía almeriense Briseis ha obtenido la certificación ISO 22716 en Buenas Prácticas de Fabricación para Productos Cosméticos, lo que potencia su competitividad en la industria. Así lo ha subrayado Carlos Briseis, gerente de la compañía: «Este certificado nos posiciona como fabricante modelo para clientes de prestigio internacional».

Esta norma ISO, evaluada por la empresa SGS (Société Générale de Surveillance), líder internacional en inspección, verificación, ensayos y certificación, garantiza la calidad en todos los procesos de fabricación, producción, desarrollo técnico, almacenamiento y transporte de productos. Este certificado se suma al ISO 14001, que ya poseía la compañía y que garantiza que se cumple con la gestión ambiental con el fin de lograr un equilibrio entre la productividad y la reducción de los impactos en el medio ambiente. De esta forma, Briseis, empresa almeriense con mas de 80 años de trayectoria, refuerza su compromiso por la innovación y el crecimiento sostenible, dos factores clave para ganar en competitividad y situarse entre las empresas europeas más modernas.