Chanel cierra en Francia, Italia y Suiza

Chanel Beauté en los Campos Elíseos.
Chanel Beauté en los Campos Elíseos.
Publicidad

El impacto que el coronavirus está teniendo sobre el tejido empresarial está provocando cierres en las plataformas de producción de toda Europa. Si esta semana recibíamos la noticia de que Gucci y Hermès paraban sus fábricas por este motivo, ayer Chanel se sumaba a este parón y comunicaba el cese de la actividad en sus centros de Francia, Italia y Suiza.

Chanel cierra en Francia, Italia y Suiza como medida de seguridad ante el coronavirus

La maison ha indicado que echa el cierre de manera momentánea en sus centros de Francia, Italia y Suiza, así como en sus talleres de alta costura, ready-to-wear, artesanía y joyería.

Esta medida se suma a la del cierre de sus tiendas en Italia y Francia, ante la imposición de decretos gubernamentales en ambos países que exigen el confinamiento de las personas en sus domicilios.

Chanel ha pedido a todos sus trabajadores que respeten las instrucciones de distanciamiento social y que adopten el teletrabajo en todos los puestos en los que sea posible.

«Chanel se compromete a mantener la remuneración de todos sus empleados», ha indicado un representante de la marca.

Apoyo para combatir la pandemia

En estos momentos, la compañía está estudiando la manera en la que puede contribuir a combatir la pandemia de coronavirus para apoyar a los servicios sanitarios, por lo que seguiremos informando y actualizando esta información.

 

Publicidad