Chaul, la nueva marca de cuidado facial de Beiersdorf

Chaul, nueva marca de cuidado facial de Beiersdorf

Beiersdorf comienza a lanzar nuevas marcas desde su plataforma aceleradora de nuevas ideas, Nivea Accelerator. En tan solo 10 meses, el programa Accelerator ha sido capaz de desarrollar una nueva firma de cuidado facial enfocada exclusivamente a las consumidoras asiáticas. Chaul, así se llama la nueva marca, se caracteriza por girar en torno a un ingrediente natural muy conocido y valorado por los asiáticos, el té fermentado.

Chaul, nueva marca de cuidado de la piel de Beiersdorf para el mercado asiático

Según informa Beiersdorf, la nueva marca de cuidado facial desarrollada por Nivea Accelerator, Chaul, va a estar solo disponible en un principio en Corea del Sur. Después de comprobar el nivel de aceptación de los consumidores, la compañía estudiará expandir la marca a nivel regional.

«El mercado coreano está desempeñando un papel pionero en Asia cuando se trata de desarrollar productos de belleza innovadores y tecnologías digitales. Con la marca de cuidado facial Chaul, estamos lanzando una gama de productos que nuestro equipo coreano ha desarrollado exclusivamente para las necesidades de los consumidores del mercado asiático», explica Stefan De Loecker, director ejecutivo de Beiersdorf.

Por su parte, Endrik Hasemann, director general de Beiersdorf Corea y cofundador de NX, sostiene que el objetivo era desarrollar una gama de productos para el cuidado de la piel totalmente dirigida a las necesidades de los consumidores coreanos. «Los primeros comentarios de los consumidores son extremadamente positivos, por lo que tenemos mucha confianza en esta marca», añade.

¿Cómo plantea Beiersdorf el lanzamiento de Chaul en Corea?

El equipo de NX Accelerator ha sido designado para gestionar el lanzamiento de Chaul desde la capital de Corea del Sur como una start-up interna.

Por otra parte, la nueva marca también se beneficia de las sinergias que tiene NX con otras empresas emergentes de su propia red.

Inspiración asiática

El nombre de Chaul está inspirado en «Cha», palabra coreana que significa ««, que es el ingrediente principal de la gama. Para ser más concretos, té fermentado, un tipo de té muy valorado al sur de Corea, donde se cultiva y fermenta de manera natural desde hace más de 1.200 años.

La línea de cuidado facial de Chaul consta de tres productos para tratar las arrugas y conseguir un tono homogéneo de piel y giran en torno al lema: «Own Your Moment. Own Your Beauty» (Posee tu momento, posee tu belleza). Los tres cosméticos de los que consta la marca son:

Early Ritual Water Essence

Early Ritual Ampoule

Early Ritual Cream

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 차울 (@chaul.official)