Círculo Fortuny crece con la incorporación de Puig y de otras cuatro empresas españolas

Círculo Fortuny crece con la incorporación de Puig y de otras cuatro firmas españolas

La asociación española de marcas y empresas de lujo, Círculo Fortuny crece con la incorporación de Puig, a través de su división Beauty & Fashion, y de otras cuatro empresas, Marqués de Vargas, Port Adriano, Caviar Riofrío y Cerveza Mica.

Círculo Fortuny crece con la incorporación de Puig

Con la entrada de la compañía Puig y de otras cuatro empresas de origen español, Marqués de Vargas, Port Adriano, Caviar Riofrío y Cerveza Mica, Círculo Fortuny refuerza su estructura y gana peso como portavoz de las empresas de alta gama en España.

Con estas incorporaciones, Círculo Fortuny apuesta por la artesanía nacional, protegiendo oficios históricos e impulsando iniciativas empresariales enfocadas a la sostenibilidad y a la economía circular.

«Estamos encantados con las nuevas incorporaciones que ratifican que vamos por el buen camino. Círculo Fortuny tiene como objetivo dinamizar el sector de las industrias culturales y creativas en España para alcanzar la cuota que nos corresponde en Europa. Tenemos todos los requisitos para crecer en una industria europea que es líder mundial indiscutible», ha expresado Xandra Falcó, presidenta de Círculo Fortuny.

Empresas que se incorporan a Círculo Fortuny

Puig, con su división Beauty & Fashion, empresa de origen español, actualmente  dirigida por la tercera generación de la familia Puig y que gestiona una potente cartera de firmas de lujo de belleza y moda como Paco Rabanne, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Nina Ricci y Dries Van Noten. Está presente en más de 150 países.

Port Adriano, exclusiva marina de Mallorca, gestionada por Ocibar, empresa que administra infraestructuras portuarias privadas.

Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas, proyecto familiar vitícola fundada en 1840 y que cuenta con tres denominaciones de origen de prestigio: Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas.

Cervezas Mica, compañía castellano leonesa, de Ribera del Duero, especializada en el cultivo de una cebada especial que da lugar a una cerveza de gran calidad y que cuenta con premios internacionales.

Caviar Riofrío, referente nacional de alta gastronomía y en la crianza de esturiones. Fundada en 1963, actualmente la empresa cuenta con la primera certificación ecológica para caviar.