Clarins entrega su premio anual a Madre SOS de Aldeas Infantiles

Clarins entrega su premio anual a Madre SOS de Aldeas Infantiles

Fiel a su compromiso con Aldeas Infantiles, Clarins ha hecho entrega de su premio anual a una de las Madres SOS de esta asociación de apoyo a la infancia. Este año, el reconocimiento ha sido para Lourdes López González, a cargo de seis niños en Galicia.

Clarins entrega su premio Madre SOS de Aldeas Infantiles

Lourdes López Gónzalez, madre con seis niños a su cargo en Galicia, bajo la protección de Aldeas Infantiles, ha sido la galardonada este año por su entrega durante 17 años a cuidar y proteger a la infancia:

Mi vida cambió un 18 de julio de 2005 cuando entré a trabajar en Aldeas Infantiles SOS Galicia. Mi reto ha sido y es formar una familia con los niños y niñas que estén a mi cargo. Ellos son los que me han dejado formar parte de sus vidas y me han permitido enseñarles que la vida estaba llena de oportunidades para ellos a pesar de sus circunstancias. Siempre he tratado que sientan este hogar como el suyo, que se sientan cuidados, valorados y queridos. De ellos he aprendido muchas cosas y cada uno me ha dejado una huella imborrable«.

24 años de apoyo a Aldeas Infantiles

Durante el acto de ceremonia del premio de Madre SOS, Clarins ha hecho también entrega del donativo anual a Aldeas Infantiles, organización con la que lleva colaborando desde hace 24 años. La compañía ha donado 24.000 euros a Aldeas Infantiles, que han sido recogidos por Pedro Puig, presidente de la ONG.