Clarins ya está fabricando geles hidroalcohólicos

Laboratorio Clarins fabricando hidroalcohólicos. Clarins ya está fabricando geles hidroalcohólicos para frenar el coronavirus
Publicidad

El Grupo Clarins ya está fabricando geles hidroalcohólicos en sus centros de producción de Pontoise, Estrasburgo y Amiens para apoyar al sanidad francesa desbordada por la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Clarins ya está fabricando geles hidroalcohólicos

El Grupo Clarins se une a la corriente solidaria y compromete sus recursos de producción para proporcionar de manera solidaria geles hidroalcohólicos a los hospitales franceses, que se encuentran en una situación complicada debido a la escasez de recursos, una situación que se está viviendo en toda Europa. 

“A día de hoy, nuestros centros industriales de Pontoise, Estrasburgo y Amiens han producido y entregado 14.500 unidades de geles hidroalcohólicos. Estos envases de 400 ml forman una primera actuación para prestar una ayuda urgente al personal hospitalario. Nuestro objetivo es continuar activamente con la producción de geles hidroalcohólicos durante el tiempo que sea necesario, manteniendo siempre las condiciones de seguridad sanitaria adecuadas en nuestras fábricas para todos nuestros colaboradores movilizados.

Queremos dar las gracias a todas las personas que participan en nuestra iniciativa ciudadana: nuestros equipos de producción, de investigación y desarrollo, nuestros proveedores, mensajeros y por supuesto a todo el personal hospitalario. Somos particularmente sensibles a su compromiso, que nos permite, como empresa, contribuir de forma activa y concreta al esfuerzo colectivo durante estas circunstancias excepcionales”, ha expresado en un comunicado la Direccion General del Grupo Clarins.

Publicidad