Clínicas Dorsia cede sus quirófanos a la sanidad pública

Clínicas Dorsia, Clínicas Dorsia cede sus quirófanos a la sanidad pública

La red de Clínicas Dorsia, perteneciente a Otsu Group, ha tomado la decisión de posponer todas las intervenciones no urgentes, cuyo aplazamiento no suponga un riesgo para la salud de los pacientes. El objetivo es liberar sus instalaciones sanitarias para ponerlas a disposición de la sanidad pública española, con el fin de sumar fuerzas en para atender a los enfermos de coronavirus covid-19.

Clínicas Dorsia cede sus quirófanos a la sanidad pública española

La empresa ha expresado en un comunicado la decisión de apoyar a la red de sanidad pública española:

«Tras el anuncio del estado de alarma de ayer hemos puesto a disposición de las autoridades sanitarias del Estado, así como de las Comunidades Autónomas, nuestros quirófanos de Madrid para atender todos los casos que sean necesarios ante la crisis sanitaria del COVID-19. Igualmente, hemos trasladado a nuestra red de clínicas la necesidad de posponer todas las cirugías no urgentes para liberar a los profesionales sanitarios, así como espacios y material sanitario, y que este sea destinado a aquellos que de manera urgente van a necesitarlos.”

Asimismo, Clínicas Dorsia informa a todos sus pacientes que se vean afectados por esta medida, de que recibirán una nueva cita para las intervenciones aplazadas.

Clínicas Dorsia
Mensaje de la cuenta de Instagram de Clínicas Dorsia.