Congreso 2015 de HMY Yudigar

Inicio Profesionales Distribución Congreso 2015 de HMY Yudigar

Los pasados 8 y 9 de enero tuvo lugar en Zaragoza el Congreso 2015 de HMY Yudigar para Europa y Latinoamérica, una cita anual en la que se hace balance del año recién terminado y se muestran los objetivos a alcanzar en el nuevo ejercicio.

Cerca de 300 personas procedentes de 12 países coincidieron en este encuentro anual en el que, además de hacer balance, se comparten las experiencias profesionales. El presidente del grupo HMY, Ignacio Marín, lo inauguró resumiendo los principales indicadores que muestran signo positivo, siendo 2014 el cuarto año consecutivo de crecimiento para la compañía especializada en diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales. «Hemos crecido en todas las unidades de negocio (BU) de todas las zonas geográficas«, subrayó, siendo la BU South, que se gestiona desde España, la que mejores resultados ha obtenido.

José Benito Pardo, director general de dicha unidad que engloba Sur de Europa, Norte de África y Latinoamérica, destacó que su evolución ha precisado aumentar la plantilla. El centro de diseño creado hace más de un año en Zaragoza ha contratado a ingenieros y técnicos encargados del desarrollo de producto, que ya prestan sus servicios a Francia, Turquía e Inglaterra. Entre los objetivos a alcanzar este año, el prioritario es lograr la excelencia en el servicio a los clientes, porque «ya somos la primera elección como proveedor de equipamiento comercial, pero debemos diferenciarnos para ser los únicos», alentó Pardo.

La cita también repasó los proyectos más destacados del año, así como los más innovadores, entre ellos, las tecnologías RFID aplicadas al retail que, mediante la identificación por radiofrecuencia, mejoran la experiencia de compra y la gestión de los productos en las salas de ventas, o el sector del POP, con un avance notable en los últimos años al que HMY responde con una oferta especializada de expositores que impulsan las ventas.

La primera jornada se cerró con la entrega de premios 2014 al comercial más completo para Sandra Palma de Portugal, al proyecto de mayor impacto que recayó en Dia Market 3, a los equipos más innovadores para Carrefour y los más colaboradores para OTC Oficinas Técnicas de Producto.

El segundo día se pudo visitar la fábrica de Cariñena y se celebraron talleres técnicos sobre Perfumería, Iluminación, Tecnología y Calidad en el proceso.

Parte del equipo de HMY Yudigar en el Congreso 2015 de la compañía.
Parte del equipo de HMY Yudigar en el Congreso 2015 de la compañía.