Convención anual de Persé en Dubrovnik

Inicio Profesionales Distribución Convención anual de Persé en Dubrovnik

Entre los días 16 y 19 de junio, la asociación de distribuidores Persé celebró en la ciudad croata de Dubrovnik, la V Convención Anual, patrocinada por las empresas L’Oréal y Hct Beauty. Los representantes de las cadenas agrupadas estuvieron acompañados por el director general de L’Oréal, Remi Chadapaux, el director de la división Beauté, Víctor Alvariño, la directora de la división Fragances, Carolina Castillo, y la directora de Lancôme, Ana Jaureguizar, así como por sus equipos. Por parte de Hct Beauty, asistieron Robert Gerald Tognetti (General Manager), Javier Santana (Country Manager) y Carmen Sanjurjo (Business Developed Manager).

Durante las reuniones se repasaron los resultados conseguidos en el último año y dieron a conocer los objetivos y los planes de futuro. Entre estos planes, figura el desarrollo de acciones comerciales en colaboración con los proveedores, el reforzamiento del sistema de pago centralizado, la comercialización de marcas exclusivas y la consolidación de las marcas propias de la agrupación: Lola Make Up by Persé, By The Face, Lola Accesories by Persé, Organic Skin y Lola Skin, cuyas ventas están superando las expectativas iniciales.

Los asistentes tuvieron oportunidad de pasear por Dubrovnik, una de las ciudades más turísticas de Europa. Conocida como la Perla del Adriático por su belleza y su enclave único al borde del mar, es una ciudad preciosa llena de encanto declarada Patrimonio de la Humanidad.