Los días 28 y 29 de septiembre Cosmetorium celebra su sexta edición

cosmetorium 2022

Los profesionales del sector de la belleza tienen una cita los días 28 y 29 de septiembre en el Palacio de Congresos de Barcelona para asistir a Cosmetorium, una feria que se ha convertido en un referente para la industria cosmética de nuestro país.

Cosmetorium 2022 cita al sector los días 28 y 29 de septiembre en el Palacio de Congresos de Barcelona

La sexta edición de Cosmetorium crece con una zona más amplia para los expositores que va a ofrecer un espacio más amplio para que los visitantes puedan recorrer cómodamente toda el área expositiva.

Organizado por el Comité Científico y el Comité de Cosmetorium de la SEQC, el salón va a estar dinamizado por un atractivo programa de actividades que enriquecen la muestra de expositores y que tendrá como broche los Premios Cosmetorium.

El programa científico va a contar con expertos en temas clave y de actualidad del sector de la cosmética: investigación científica e innovación, tecnologías novedosas, legislación y normativa, marketing y tendencias de mercado y producción e industrialización.

Cosmetorium 2022
La sexta edición de Cosmetorium contará con Innovatorium, una sección donde exponer las últimas innovaciones científicas.

«Seguimos apostando por los contenidos científicos de calidad con un completo programa de ponencias científicas, talleres prácticos y presentaciones técnico-comerciales. También vuelve la zona Innovatorium, que expondrá las últimas innovaciones cosméticas, y el Premio Cosmetorium, que premiará la sostenibilidad y naturalidad en formulación cosmética», anuncia María Aurora Benaiges, presidenta de la SEQC, organización encargada del evento.

Las empresas que lo deseen pueden presentar sus innovaciones cosméticas a los premios que se conceden de manera anual y que destacan los avances científicos y tecnológicos de la cosmética en España.

Se puede consultar el programa en el siguiente enlace: Programa Cosmetorium 2022.

El acceso a la feria y la asistencia a los seminarios es gratuito, pero requiere inscripción previa en: ficha inscripción Cosmetorium 2022.