Ya te puedes inscribir en Cosmetorium 2022

cosmetorium 2022

Los profesionales del sector de la belleza tienen una cita en septiembre en el Palacio de Congresos de Barcelona para asistir a Cosmetorium, una feria que se ha convertido en un referente para la industria cosmética de nuestro país.

Cosmetorium 2022 cita al sector los días 28 y 29 de septiembre en el Palacio de Congresos de Barcelona

La sexta edición de Cosmetorium crece con una zona más amplia para los expositores que va a ofrecer un espacio más amplio para que los visitantes puedan recorrer cómodamente toda el área expositiva.

Organizado por el Comité Científico y el Comité de Cosmetorium de la SEQC, el salón va a estar dinamizado por un atractivo programa de actividades que enriquecen la muestra de expositores y que tendrá como broche los Premios Cosmetorium.

El programa científico va a contar con expertos en temas clave y de actualidad del sector de la cosmética: investigación científica e innovación, tecnologías novedosas, legislación y normativa, marketing y tendencias de mercado y producción e industrialización.

Las empresas que lo deseen pueden presentar sus innovaciones cosméticas a los premios que se conceden de manera anual y que destacan los avances científicos y tecnológicos de la cosmética en España.

Se puede consultar el programa en el siguiente enlace: Programa Cosmetorium 2022.

El acceso a la feria y la asistencia a los seminarios es gratuito, pero requiere inscripción previa en: ficha inscripción Cosmetorium 2022.