Cosmewax amplía su capacidad productiva y crea nueva sede en Valencia

Cosmewax duplica su capacidad productiva

Cosmewax, fabricante de depilatorios y cosméticos para marcas de la distribución, amplía su capacidad productiva y crea nueva sede en Sagunto (Valencia).

Cosmewax amplía su capacidad productiva y crea nueva sede

La empresa ha elegido el municipio de Sagunto (Valencia) para ubicar su nueva sede a la vez que va a ampliar y renovar el centro de depilatorios de Jerez.

El crecimiento experimentado por la compañía en los últimos años, con ventas de 31 millones de euros en 2020, ha impulsado a Cosmewax a invertir 9 millones de euros con el objetivo de duplicar la facturación en 2023.

La empresa ha elegido el polígono industrial Parc Sagunt, en Sagunto (Valencia), uno de los mayores parques empresariales de Europa, para instalar su nueva sede de cosméticos, que contará con 12.000 metros cuadrados dedicados a fábrica, almacén, oficinas y laboratorios.

El proyecto de la nueva sede estará listo en el primer trimestre de 2022 y empleará a 100 trabajadores.

Por otra parte y, de manera paralela, Cosmewax va a renovar y a ampliar la sede de Jerez, que contará con 6.000 metros cuadrados más, de los cuales 3.500 metros se destinarán a la fábrica. Además, se van a crear 30 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 200 ya existentes.