Cosmoprof Bolonia vuelve a retrasar su fecha de celebración

Inicio Profesionales Industria Cosmoprof Bolonia vuelve a retrasar su fecha de celebración

Aunque Cosmoprof Bolonia ya había tomado medidas para eludir el impacto del coronavirus sobre la celebración de su inminente feria que se iba a celebrar entre el 12 y el 15 de marzo, la organización ha vuelto a anunciar un nuevo aplazamiento.

Cosmoprof Bolonia vuelve a retrasar su fecha debido al coronavirus

Debido al tremendo impacto que el coronavirus covid-19 ha tenido sobre toda Italia, el país europeo más afectado por la pandemia hasta el momento, la organización de Cosmoprof ha decidido volver a retrasar la fecha de su encuentro con los profesionales de la belleza.

El primer aplazamiento proponía celebrar la feria entre el 11 y el 15 de junio, fecha que ha vuelto a posponerse, ahora al 3-7 de septiembre.

 

En la web de Cosmoprof se puede leer el siguiente aviso para expositores y visitantes:

«Tras el anuncio de los decretos de emergencia del gobierno italiano para limitar la propagación del nuevo coronavirus en el país y las medidas que otros países de Europa, Asia y el continente americano han estado tomando para limitar los viajes internacionales durante días, BolognaFiere Cosmoprof SpA, una compañía organizador del evento, anuncia un nuevo aplazamiento de Cosmoprof Worldwide Bologna 2020.

Para proteger la inversión de empresas y operadores en la industria cosmética, el evento tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre de 2020».

 

Más cambios de calendario…

In-Cosmetics, que este año recalaba en Barcelona, tiene previsto celebrarse entre el 30 de junio y el 2 de julio.

Luxe Pack Shanghai ha anunciado su próxima convocatoria para los días 7 y 8 de julio.