Coty renueva el acuerdo con Jil Sander para desarrollar sus perfumes

Coty renueva el acuerdo con Jil Sander para desarrollar sus perfumes

Coty ha renovado el acuerdo de licencia con Jil Sander para continuar encargándose de crear su línea de perfumes. El acuerdo de colaboración tendrá una duración de 10 años.

Coty renueva el acuerdo con Jil Sander para gestionar su licencia de perfumes

El vínculo entre Coty y Jil Sander se renueva por 10 años, una larga asociación que permitirá a Coty seguir gestionando su licencia de perfumes con el fin de hacer crecer la marca.

Como ha explicado Sue Y. Nabi, directora ejecutiva de Coty, ambas compañías han estado trabajando conjuntamente desde 1980 y comparten el interés por hacer crecer a la firma de moda: «Nuestra estrategia futura se centrará en alinear las fragancias de Jil Sander con la división de moda de la marca, que atrae al mercado global ultra premium«.

OTB Group, propietario de Jil Sander desde 2021, quiere centrarse en el segmente ultra premium de lujo, en el que encaja la marca de moda. «Esta nueva etapa contribuirá a consolidar y ampliar aún más el sólido posicionamiento actual de la marca Jil Sander en el mercado del lujo, al tiempo que llevará la asociación con Coty a una nueva visión global elevada para los próximos diez años«, ha expresado Ubaldo Minelli, CEO de OTB Group y de Jil Sander.

En los últimos años, Jil Sander ha modernizado los conceptos tradicionales de lujo y elegancia.