Coty ha anunciado la renovación de su acuerdo de licencia a largo plazo con Adidas. La asociación entre ambos se ha centrado en el cuidado personal, el bienestar, los deportes y el estilo de vida deportivo, llevando a cabo investigaciones e innovaciones pioneras como por ejemplo el impacto de las fragancias en el rendimiento deportivo.
Coty y Adidas renuevan su compromiso
Sue Nabi, CEO de Coty, ha expresado: «Estoy encantada de que hayamos firmado un nuevo acuerdo en nuestra asociación con Adidas, la marca global premium de deportes. Adidas está perfectamente posicionada para capitalizar la nueva tendencia de bienestar y «athleisure» en belleza entre los consumidores de hoy en día».
La firma deportiva ha lanzado una nueva línea de cuidado corporal, Adidas Active Skin & Mind, con ingredientes activos como el complejo de ácido hialurónico y fórmulas más sostenibles sin sulfatos. El compromiso de ambas compañías con el medio ambiente sigue siendo una característica central de su acuerdo, como se ha evidenciado en el desarrollo esta línea cosmética.
Adidas se posiciona en la categoría de cuidado corporal
Dado el éxito del lanzamiento de la línea Active Skin & Mind en Europa, Coty está impulsando el crecimiento de la marca en China y ha fichado al atleta Su Yiming, medallista de oro en snowboard, como embajador de la marca. La campaña se centra en las necesidades de la piel con un estilo de vida activo en el frío extremo.
A este respecto, Sue Nabi, CEO de Coty, ha declarado: «Con el lanzamiento de Adidas Active Skin and Mind, estamos posicionando a Adidas como una destacada línea de cuidado del cuerpo premium con ingredientes superiores y envases sostenibles. Los consumidores han respondido de manera muy positiva al lanzamiento, y esperamos construir sobre este progreso con una emocionante línea de futuras innovaciones y productos mientras impulsamos el crecimiento en mercados nuevos y existentes en el futuro».
Fundada en París en 1904, Coty es una de las compañías de belleza más grandes del mundo con una cartera de marcas icónicas en fragancias, cosmética de color y cuidado de la piel. Está presente en más de 130 países. Adidas, por su parte, es líder global en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la compañía emplea a más de 59.000 personas en todo el mundo y generó un volumen de ventas de 22.500 millones en 2022.