Creative Studio for Fragance, nuevo servicio de WestRock

Inicio Profesionales Industria Creative Studio for Fragance, nuevo servicio de WestRock

La compañía de envasado y empaquetado ofrece a las marcas un nuevo servicio que aumenta las posibilidades de creatividad y personalización en las fragancias y también en los productos de belleza y cuidado personal.

«En WestRock, estudiamos cómo interactúan los consumidores con el envase. Sabemos que los consumidores perciben, agradecen y se sienten conectados con los diferentes matices de su experiencia con los perfumes: cómo el spray toca la piel, el sonido que produce y, por supuesto, el aspecto general del producto que les recordará la magia de la historia que hay tras la fragancia. Todos estos elementos se juntan para crear una experiencia memorable con cada uso», explica la directora adjunta de marketing de fragancias y del mercado europeo de productos de belleza de la empresa, Sandy Gregory.

Dado que los consumidores buscan que los perfumes les ofrezcan nuevas formas de expresarse y experiencias únicas y personalizadas, WestRock Company expande su gama de decoración y personalización de fragancias con el nuevo Creative Studio for Fragance, presentado en la feria LuxePack Monaco. El servicio recoge todo tipo de soluciones (desde recubrimientos decorativos para tubos, hasta el tubo de inmersión invisible NoC, pasando por cuellos y accionadores personalizados con nuevas capacidades de extensión para las boquillas de los sprays) para aplicar a las fragancias una estética definitiva de forma eficiente y optimizada.

Creative Studio for Fragance aglutina  las soluciones de personalización de WestRock para el dispensador Melodie. Primero, integra elementos decorativos, incluidos recubrimientos del tubo, que permiten más opciones de diseño y un aspecto diferente que permitirá a las marcas distinguirse. Segundo, el tubo de inmersión invisible NoC de WestRock se convierte en el complemento perfecto ya que no interfiere con el diseño de los elementos del recubrimiento y encaja con el resto del envase. Y tercero, la tecnología Melodie Clikit permite que los diferentes elementos se entreguen a las marcas de una sola pieza, en una unidad pre-ensamblada. Así se asegura que los productos se entreguen en las mejores condiciones.