Cyrille Vigneron, nuevo CEO de Cartier

Inicio Profesionales Industria Cyrille Vigneron, nuevo CEO de Cartier

Desde el 1 de enero de este año, Cyrille Vigneron desempeña el cargo de CEO de Cartier International, sucediendo a Stanilas de Quercize, y forma parte del comité de dirección del Grupo Richemont.

A sus 54 años Cyrille Vigneron regresa a Cartier para asumir la máxima responsabilidad tras un paréntesis en LVMH. Vigneron comenzó a trabajar en Richemont en 1988 y permaneció en el grupo hasta 2013. En ese tiempo fue director general de Cartier Japón (1997-2002), presidente de Richemont Japón (2002-2005) y director general de Cartier Europa (2005-2013). En 2014 fue fichado por LVMH para presidir la filial japonesa. Ahora regresa a una firma que conoce bien

«Estoy encantado de regresar a Cartier y deseando embarcarme con sus equipos en este nuevo viaje. Nos conocemos muy bien y estoy seguro de que puedo confiar en su entusiasmo para continuar el gran trabajo realizado por Stanislas de Quercize y hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta la Maison Cartier y la profesión en su conjunto», ha declarado Vigneron.

Este francés, amante de la música y gran conocedor de la cultura japonesa, es también autor del libro De geishas en mangas: Chroniques du Japon d’aujourd’hui.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí