David Pérez del Pino, nuevo director de Checkpoint

Inicio Profesionales Distribución David Pérez del Pino, nuevo director de Checkpoint

La compañía Checkpoint Systems ha nombrado a David Pérez del Pino nuevo director general de España y Portugal.

David Pérez del Pino procede de Oracle, donde ha ocupado distintos puestos directivos durante 15 años. Ha dirigido planes estratégicos de desarrollo de negocios en el ámbito de la tecnología para retailers y hostelería. Está especializado en soluciones para la venta omnicanal, e-commerce, business intelligence y gestión de la pérdida desconocida, entre otros. Checkpoint ha valorado también su experiencia en la gestión de ventas estratégicas, gestión de equipos y jefatura de proyectos.

Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, David Pérez tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología aplicada a las industrias del retail y el sector hotelero.

«Espero aportar mi experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para contribuir a que Checkpoint siga ofreciendo a los comercios minoristas los mejores sistemas para garantizar la disponibilidad de la mercancía y fidelizar al cliente final. Actualmente, los retos del sector minorista son tan grandes como sus oportunidades», afirma David Pérez.