De Ruy pone su fábrica a disposición de las autoridades públicas para luchar contra el coronavirus

Inicio Profesionales Industria De Ruy pone su fábrica a disposición de las autoridades públicas para...

El fabricante español De Ruy ha puesto a disposición de las autoridades públicas toda su capacidad de producción de geles hidroalcohólicos.

El fabricante español De Ruy, al servicio de la sociedad española

La compañía De Ruy Perfumes ha respondido al llamamiento que el Ministerio de Sanidad lanzó el pasado domingo 15 de marzo, poniendo al servicio de las autoridades públicas sus instalaciones industriales. De esta manera, la empresa asume su responsabilidad y se compromete con la sociedad española que está sufriendo las duras consecuencias de la pandemia de coronavirus covid-19.

Empresa familiar comprometida con la sociedad española

De Ruy es una empresa familiar con 90 años de historia en el sector de perfumería y cosmética. Actualmente, la compañía cuenta con una planta en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, que lo convierte en el mayor fabricante de su sector en Andalucía.

La compañía, especializada en el desarrollo integra de productos de perfumería, cosmética e higiene, cuenta con marcas propias y licencias que se comercializan en 60 países, como Gisèle Denis, Nike, Titto Bluni, Javier Larrainzar, Privata, entre otras.