De Ruy presenta las fragancias del canal MTV

Inicio Profesionales Industria De Ruy presenta las fragancias del canal MTV

La empresa sevillana De Ruy ha desarrollado para MTV una línea de cuidado personal inspirada en el espíritu musical y juvenil de la famosa cadena de televisión.

La diversión, la libertad, el optimismo y la naturaleza inconformista, desenfadada y cosmopolita que caracterizan al principal canal musical de televisión se han plasmado en esta familia de fragancias, como a simple vista se comprueba a través de su packaging y nombres. El objetivo ha sido transmitir al público objetivo de la MTV su espíritu libre y pasión rockera.

La línea está compuesta por 4 fragancias femeninas (Woman, Electric Beat, Neon Metal y Rock) y 4 masculinas (Man, Sound Check, Amplify y Jamming Vibe). Estas eaux de toilette están disponibles en formatos de 75 ml (PVPR 19,95 €), 50 ml y 30 ml y cada una tiene su desodorante de 200 ml.

El diseño de los frascos evoca el mundo de la tecnología y las últimas tendencias que tanto interesan a los millennials, la generación a la que pertenece el público de la MTV.

Con más de 85 años de experiencia, De Ruy Perfumes es una compañía especializada en el desarrollo integral de productos de perfumería, cosmética e higiene para terceros. También cuenta con marcas propias con las que está presente en todo el mundo. Su planta de producción se encuentra en Antequera (Málaga) y su sede central, en Sevilla.