Publicidad
Inicio Profesionales Industria Delpozo sigue a la venta

Delpozo sigue a la venta

A través de un comunicado, Perfumes y Diseño, empresa propietaria de Delpozo, ha informado de que la firma de moda sigue en proceso de venta, tras no prosperar la tentativa de compra iniciada en septiembre de 2019.

Perfumes y Diseño mantiene abierto el proceso de venta de Delpozo

Después de no llegar a un acuerdo con la compañía interesada en la compra de Delpozo, Perfumes y Diseño vuelve a estar abierto a nuevas ofertas.

Como ya informó el grupo, en septiembre de 2019 cuando hizo público su deseo de desprenderse de la filial de moda, la intención es concentrar esfuerzos en la división de perfumes que tantos éxitos le está reportando con marcas propias como Tous Perfumes, Halloween Perfumes, El Ganso Perfumes, Starck Paris y las futuras fragancias de la marca de moda Scalpers, y con la distribución de las firmas de perfumería Goutal Paris, Salvatore Ferragamo y Juliette Has a Gun, y de cosmética, Ahava y Ren Skincare.

Colaboración con Anthropologie

Mientras llega el inversor adecuado para mantener el legado de Delpozo al nivel que Perfumes y Diseño lo ha colocado, el grupo mantiene su apoyo a la marca y ha firmado una colaboración con Anthropologie, retailer de gran peso internacional para el que ha desarrollado una colección de moda, accesorios y decoración que se puede adquirir en todos los canales online del distribuidor estadounidense.

Anthropologie x Delpozo juega con la característica silueta de los diseños de Delpozo, estampados florales y colores pastel. Además de moda, la línea incluye una selección de libretas y lápices e, incluso, sillas con tapizados de terciopelo.

«Nuestra forma única de crear belleza, unida al entusiasmo y a la energía de Anthropologie, se han convertido en una fuente inagotable de inspiración«, ha dicho Lutz Huelle, director creativo de Delpozo, sobre esta colaboración.

Publicidad
Salir de la versión móvil