Dermomix, geles higienizantes con sello español

Dermomix

El fabricante español Mixer & Pack presenta su propia línea de geles higienizantes para el canal de gran consumo, una fórmula que primero puso a disposición del Gobierno en los momentos más duros de la pandemia y que ya han utilizado durante estos meses pasados los sanitarios de nuestro país. Ahora, la solución higienizante se pone al alcance de todos los consumidores bajo la marca Dermomix.

Dermomix, la línea de geles higienizantes de Mixer & Pack

Después de varios meses produciendo más de dos millones de unidades de fórmulas higienizantes que han sido utilizadas por hospitales, clínicas, residencias y militares, el fabricante español de perfumería y cosmética Mixer & Pack presenta su marca Dermomix  en el canal de gran consumo. Ya está disponible en su e-commerce.

Dermomix es una marca que data de 1997 y que nace vinculada al sector hospitalario, ofreciendo fórmulas que aúnan eficacia y cuidado de la piel específico para personal sanitario. Hoy, la marca da un salto hacia todos los consumidores que pueden tener a su alcance productos que ya han sido testados por profesionales médicos.

«Es un verdadero orgullo ver cómo una marca que nació para proteger la piel de los profesionales más expuestos ha sabido representar los valores de máxima calidad que representan Mixer & Pack, y se ha reinvetado queriendo dar un paso más allá, poniendo al alcance de todos los consumidores productos tan imprescindibles en higiene y limpieza diaria», explica Agustín Gómez Loeches, consejero delegado del grupo Mixer & Pack.

¿Qué hace diferente a Dermomix?

FÓRMULA

Con un 74% de alcohol, supera los requisitos recomendados por la OMS y por Cosmetics Europe para la formulación de geles hidroalcohólicos, por lo que mejora las condiciones higienizantes del producto.

Además, contiene glicerina para evitar sequedad en la piel.

No contiene perfume.

Tiene una textura no pegajosa que seca rápidamente.

HIGIENE SIN ACLARADO

Dermomix está dirigido a la higienización de manos sin aclarado, tanto para uso profesional, colectivo o personal.

DIFERENTES TEXTURAS Y FORMATOS

La línea Dermomix cuenta con 13 referencias con diferentes formatos, modos de aplicación y texturas, para cubrir las necesidades de cada consumidor: push pull, spray con pistola y sin pistola, con dosificador y tubos con tapón flip top.

GARANTÍA

Dermomix nace en un laboratorio español con más de 25 años de trayectoria en formulación y desarrolo de cosmética bajo estándares internacionales.