Eurofragance crea el puesto de dirección de sostenibilidad, ocupado por Diana March

Diana March Eurofragance_web

Eurofragance ha nombrado a Diana March como Global Director of Sustainability and Technical Compliance para liderar el desarrollo sostenible de la compañía, un cargo nuevo creado por el fabricante de fragancias que reafirma así su apuesta por la sostenibilidad.

Diana March asume el nuevo puesto de directora de sostenibilidad de Eurofragance

Desde su nuevo cargo como directora de sostenibilidad, Diana March asumirá el liderazgo en sostenibilidad de la multinacional. Se trata de un puesto de nueva creación, alineado con valores de la compañía que prioriza el compromiso con el medio ambiente. La compañía quiere poner el foco en impulsar iniciativas estratégicas en torno a cuatro ejes principales:

  • Seguridad
  • Biodiversidad
  • Comunidad
  • Recursos

March ha desarrollado su carrera en Eurofragance desde 2017, donde ha desempeñado el cargo de Global Technical Compliance Manager. Hasta ahora, se ha venido encargando de la estrategia de sostenibilidad, apoyada por un equipo formado por distintos departamentos, a la vez que dirigía el área de Technical Compliance de Eurofragance: los departamentos de Quality Control, Quality Assurance and Environment, Regulatory Affairs, Formula Management y Health and Safety.

En esta nueva etapa, March, junto con el equipo de sostenibilidad, reafirmará el compromiso con la sostenibilidad a través de nuevas iniciativas, como la reducción de  residuos y de la huella de carbono, tanto de lo que genera la empresa directamente, como de lo relacionado con la colaboración con sus partners.

La sostenibilidad no es una moda pasajera, sino un valor cada vez más fuerte. Se trata de una corriente que empieza desde abajo donde cada individuo quiere participar y aportar su granito de arena. No se trata de una tendencia, sino de un movimiento imparable«, ha manifestado la ejecutiva.