Dior celebra un simposio en Japón sobre cuidado de la piel

Inicio Profesionales Industria Dior celebra un simposio en Japón sobre cuidado de la piel

Por primera vez, la firma Dior ha organizado en Tokio un simposio internacional sobre su papel en el cuidado de la piel. Tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en el Centro de Arte Nacional de la capital nipona.

La elección de Tokio no ha sido casual, sino que responde a la voluntad de la marca de subrayar la importancia de Asia en el ámbito del cuidado de la piel, así como señalar la región como fuente de inspiración.

Fumio Nanjo, director del Mori Art Museum en el Simposio de Dior.
Fumio Nanjo, director del Mori Art Museum en el Simposio de Dior.

Titulado «Tratamiento Dior, a la vanguardia de la belleza», el evento expuso la filosofía de la marca comprometida en aunar placer y rendimiento en sus líneas de tratamiento, como Capture Totale y Dior Prestige, siempre desde una visión científica vanguardista. Presentó los detalles de los últimos avances, cuyas combinaciones pioneras han permitido incorporar los descubrimientos médicos y científicos decisivos en el dominio estético, y dejó patente su responsabilidad ambiental. Ha reducido en un 2,3% el consumo de agua en sus plantas de producción, recicla cerca del 70% de los residuos, elige materiales responsables para el packaging, etc, son algunos datos que lo demuestran.

Claude Martínez, presidente de Parfums Christian Dior desde 2001, lideró a un nutrido grupo de expertos occidentales y orientales. Por último, la embajadora de la línea Capture Totale, Eva Herzigova, también participó en el simposio.

Eva Herzigova en el Simposio de Dior en Tokio.
Eva Herzigova en el Simposio de Dior en Tokio.