Bonne Étoile es la fragancia creada por el prestigioso perfumista Francis Kurkdjian para Baby Dior, con la que la marca se introduce en el sector de la perfumería de lujo para bebés y niños.
Un agua de colonia infantil de auténtico lujo
Esta nueva agua de colonia destinada a los más pequeños tiene un precio de 255 euros y está agotadísima, aunque es posible apuntarse a la lista de espera a través de la web de Dior, lo que evidencia el auge de la perfumería de lujo en el ámbito infantil.
Ya en el año 1967 vio la luz la línea de moda Baby Dior vio la luz, inspirada en los recuerdos de la infancia del célebre modisto Christian Dior en Granville y en las prendas que confeccionaba para los niños de su entorno. Muchos años más tarde, en 2012, Cordélia de Castellane se incorporó como directora artística de las colecciones Baby Dior y quiso materializar su sueño de crear una nueva estela para Baby Dior, para lo que recurrió a Francis Kurkdjian, director de creación de Parfums Christian Dior.
El resultado de esta colaboración es Bonne Étoile, un agua de colonia que cuenta además con una completa línea de baño y cuidado corporal: La Mousse très fondante, Le Lait très tendre y L’Eau très fraîche, formulados con ingredientes de origen natural para mimar la piel sensible de los niños.
La pirámide olfativa de Bonne Étoile de Baby Dior
«Quise evitar la inevitable flor de azahar que ha caracterizado desde hace tanto tiempo el olor de la infancia y buscar un aroma reconfortante en otra fórmula: una pera, rosada y verde, iluminada por la rosa silvestre que se envuelve en almizcles suaves, algodonosos y protectores. Bonne Étoile es como un caramelo cremoso que se deja derretir en la boca», explica Francis Kurkdjian.
La fragancia no contiene alcohol e incluye un 98% de ingredientes de origen natural. Los frascos de esta gama infantil están vestidos con una toile de Jouy, creada especialmente para la ocasión y diseñada por la propia Cordélia de Castellane.