Dior y Amore Pacific, hacia una alianza tecnológica

Inicio Profesionales Industria Dior y Amore Pacific, hacia una alianza tecnológica

Amore Pacific y Parfums Christian Dior han firmado una declaración de intenciones en Seúl, un paso significativo hacia una alianza estratégica entre los dos actores relacionada con los avances tecnológicos.

Según este acuerdo, la coreana Amore Pacific ofrece su innovadora tecnología Cushion a la francesa Parfums Christian Dior. Las dos empresas cosméticas esperan que esta asociación les proporcione gran cantidad de experiencias innovadoras de belleza para una base de clientes cada vez más amplia y multicultural, con el propósito de reforzar su crecimiento en el mercado cosmético mundial.

«Este acuerdo tiene una importancia enorme porque significa que nuestra tecnología Cushion es apreciada por una de las marcas de lujo más respetadas del mundo y una potencia en la industria de la belleza a nivel global», ha declarado el presidente de Amore Pacific Corporation, Sang-Bae Shim, añadiendo que la coreana continuará invirtiendo en el desarrollo de tecnologías de vanguardia como Cushion «para crear nuestra visión de la Nueva Belleza«.

La tecnología Cushion desarrollada por Amore Pacific en 2008 se refiere a un revolucionario maquilllaje compacto fabricado con una esponja que contiene y conserva de forma segura una fórmula líquida que combina fondo de maquillaje, tratamiento y protección solar. Su gran aceptación en todo el mundo se ha dado lugar a la aparición de una nueva categoría de maquillaje.