Nueva dirección de compras en Mixer & Pack

Rodolfo Gómez Loeches se incorpora a la dirección de compras de Mixer & Pack

El fabricante español de perfumes y cosmética Mixer & Pack crea un nuevo puesto directivo para reforzar su estrategia empresarial. Rodolfo Gómez Loeches se incorpora a la compañía como director de compras con el objetivo de convertir esta división en un pilar central de la actividad de la empresa.

Rodolfo Gómez Loeches se incorpora a la dirección de compras de Mixer & Pack

El área de compras de Mixer & Pack se refuerza con una nueva posición directiva, la que ocupa Rodolfo Gómez Loeches como director de compras. Con una dilatada experencia en el área de compras, su misión será impulsar la estrategia empresarial de la compañía, definida por la calidad de todos sus procesos de fabricación, asegurar el abastecimiento de componentes y materias primas en todos los proyectos y reforzar el departamento de compras, fomentando la internacionalización y diversificación global.

La decisión de disociar el área de operaciones y de crear una nueva dirección con un equipo independiente que reporte de manera directa a la dirección general y con presencia en el comité de dirección servirá para consolidar la política de mejora continua desarrollada en los últimos cinco años, en los que Mixer & Pack ha experimentado un crecimiento exponencial. Así lo constanta Agustín Gómez Loeches, que destaca que esta nueva posición directiva con presencia también en el Consejo de Administración, define el carácter de empresa de servicio enfocado al cliente que tiene la compañía.

«La evolución hacia la mejora sigue siendo uno de los pilares estratégicos de Mixer & Pack, es por ello que se ha decidido independizar la dirección de compras para darle el foco necesario y reforzarmos nuestra posición como líderes en la fabricación de perfumería para terceros«, explica Juan Mediavilla, actual director general de la compañía.