Donatella Versace dona 200.000 euros para luchar contra el coronavirus

Versace dona 200.000 euros para luchar contra el coronavirus

Donatella Versace y su hija Allegra han donado 200.000 euros a la unidad de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán para contribuir a la lucha contra el coronavirus.

Donatella Versace muestra su apoyo a los profesionales que luchan contra el coronavirus

«En estos tiempos es importante estar unidos y apoyar a aquellos que están en primera línea, luchando cada día para salvar cientos de vidas», explica Donatella Versace a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

«Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta enfermedad y con todos los médicos que han trabajado heroicamente sin parar en las últimas semanas en el esfuerzo por cuidar a nuestros seres queridos», expresa la empresaria. «Aquí es cuando nosotros, como sociedad, necesitamos estar unidos y cuidar los unos de los otros», concluye el mensaje que firma en su nombre y el de su hija.

En uno de los momentos más difíciles para la región italiana de Lombardía, las propietarias de Versace, se han querido sumar con esta aportación a otras iniciativas solidarias del sector de la moda y el lujo. Giorgio Armani ha donado 1,25 millones a tres instituciones de Milán para esta misma causa, del mismo modo que Dolce & Gabbana, Bvlgari o LVMH, que incluso ha mantenido sus fábricas abiertas para producir gel hidroalcohólico que donarán a diferentes hospitales franceses.