Douglas completa la compra de 102 perfumerías If

Inicio Profesionales Distribución Douglas completa la compra de 102 perfumerías If

La cadena Douglas, líder de la perfumería selectiva en Europa, ya lo es también en España, después de que la adquisición de 102 perfumerías If haya recibido todas las aprobaciones pertinentes. Douglas dispone ahora de 382 tiendas en nuestro país. 

 Douglas completa con éxito la adquisición de 102 tiendas de Perfumerías If, cadena de Eroski. La bendición por parte de las autoridades a esta compra, y a la anterior llevada a cabo con Bodybell, lo convierte en el principal distribuidor de perfumería selectiva en España. «Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros a Douglas. Juntos haremos realidad nuestra visión común para el mercado español, convirtiéndonos en el número 1, no solo por el tamaño, sino también por inspirar a nuestros clientes cada día, tanto en tienda como online», ha manifestado la nueva CEO del grupo, Tina Müller, que sustituye a Isabelle Parize desde el 1 de noviembre.

El primer ejecutivo de la cadena en España, Costas Antimissaris, ha añadido: «combinando las fuerzas de Douglas, Bodybell y Perfumerías If, estamos creando un nuevo líder en el mercado de la belleza y de la cosmética en España. Estamos deseando comenzar el proceso de integración porque nos va a permitir aprovechar el talento, el know-how y la cultura de las tres compañías”.

Paralelamente, Douglas ha lanzado una ofensiva sobre el mercado italiano, donde ha adquirido las cadenas Limoni y La Gardenia. Una estrategia que junto con la desarrollada en España ha venido a impulsar a la alemana hasta el liderazgo en estos dos mercados mediterráneos, en los que no figuraba entre los primeros puestos de la distribución.