Douglas firma un acuerdo con Glovo para impulsar la omnicanalidad

Douglas firma un acuerdo con Glovo

El sector de belleza redobla esfuerzos para impulsar la omnicanalidad con el fin de prepararse para gestionar y atender la creciente demanda de compra online en vistas de un otoño y un invierno que se prevé complicado por los rebrotes de coronavirus. Estos meses de verano están sirviendo para que los retailers pongan a punto sus e-commerce y estudien nuevas fórmulas de entrega para agilizar la logística. Prueba de ello es el acuerdo alcanzado entre Douglas y Glovo para servir productos de belleza a los clientes de Madrid y Canarias, de momento.

Douglas firma un acuerdo con Glovo para distribuir más de 1.500 artículos de belleza

En su apuesta por la digitalización y la omnicanalidad, el gigante alemán de la distribución de belleza ha llegado a un acuerdo exclusivo con Glovo para distribuir más de 1.500 cosméticos a domicilio.

De momento, el servicio va a estar disponible en Madrid y en Canarias. En la capital, los madrileños podrán utilizar el servicio de entrega de Glovo desde el 27 de julio, realizando compras a través de ocho puntos de venta de la ciudad. En Canarias el servicio comenzará el 10 de agosto.

«Estamos felices de poder anunciar la colaboración exclusiva con Glovo, que nos permitirá acercar más de 1.500 marcas premium y exclusivas a nuestras consumidores de Madrid y, pronto, de Canarias, quienes a partir de ahora podrán hacer sus pedidos cómodamente desde los sillones de sus casas a través de la app y recibirlos en las mismas de inmediato con total seguridad», explica Ana Rojo, CEO de Douglas España.

¿Qué artículos van a poder comprar los consumidores en Douglas para solicitar el servicio de entrega a domicilio de Glovo?

Los usuarios de la app podrán comprar una amplia variedad de productos de perfumería, belleza y cuidado personal. Desde artículos básicos de higiene, como pasta de dientes, gel de ducha y desodorante, hasta las marcas más en boga como The Ordinary, Mario Badescu, It Cosmetics y muchas otras que se venden en exclusiva en Douglas.