Douglas Live, la nueva fórmula de entretenimiento y compras online de cosmética

Douglas Live, vídeo streaming de compra en directo

Douglas inicia una nueva forma de comprar cosmética a través de Douglas Live, una plataforma de vídeo en streaming que permite al usuario comprar cosmética mientras asisten a una presentación en directo de sus influencers y celebrities favoritos.

Douglas Live, la nueva fórmula para comprar cosmética mientras el usuario se divierte

El nuevo estilo de vida que hace que pasemos más tiempo en casa, ha reducido las oportunidades para salir de compras, pero los retailers se reinvetan y adaptan a los nuevos tiempos, aprovechando las posibilidades de conexión que ofrecen las tecnologías digitales. Así, la cadena de perfumería Douglas da el paso y estrena una plataforma de vídeo streaming, que está alojada en su propia página web, y donde los usuario se podrán conectar a presentaciones en directo de sus influencers y celebrities favoritos. Mientras se disfruta de un rato agradable de entretenimiento (¡se puede interactuar con los famosos invitados al streaming!), se podrán adquirir artículos de cosmética. Es la nueva experiencia de compra Douglas Live.

Douglas Live se estrena hoy, 20 de abril, con la artista Alicia Keys, que va a presentar su nueva línea de cosmética facial, de venta exclusiva en Douglas.

¿Cómo funciona Douglas Live?

Acceder a Douglas Live es muy sencillo. El usuario tan solo tiene que entrar en la página web de Douglas y acceder al enlace de «Acceder al Directo» a la hora señalada para el evento virtual.

Una vez comience la presentación en vídeo, se podrá ir incluyendo en el carrito de la compra los productos que se deseen adquirir. De esta manera, se pueden comprar los artículos sin necesidad de salirse de la web ni de ser redirigidos con otro enlace, como sucede en los streaming que se hacen en redes sociales.

Además, Douglas ha preparado códigos descuento y sorpresas para que los usuarios disfruten de ventajas en sus compras realizadas durante el streaming.