Douglas estrena el servicio Click & Collect en Madrid

Douglas firma un acuerdo con Glovo

Douglas va a comenzar a testar el servicio Click & Collect en nueve tiendas de Madrid. Si la experiencia funciona, el distribuidor ampliará el servicio a más de 80 tiendas de España.

Douglas comienza a ofrecer el servicio Click & Collect

Continuando su estrategia de transformación digital, Douglas va a comenzar a ofrecer el servicio Click & Collect que permitirá a sus clientes realizar pedidos desde la web o la app y recogerlos en tienda transcurridas dos horas.

Este servicio empezará a funcionar el 8 de abril y va a estar disponible en nueve tiendas. La experiencia piloto va a servir para que la compañía realice todos los ajustes necesarios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y para expandir el servicio Click & Collect antes del Día de la Madre en otras ciudades como Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Santander y Barcelona.

Tiendas de Madrid con servicio de recogida en punto de venta:

Calle Arturo Soria, 325

Calle Velázquez, 106

Flagship Gran Vía, 27

Avenida de la Albufera, 73

Centro Comercial Parquesur

Calle Bravo Murillo, 125

Calle Colombia, 4

Paseo de las Acacias, 23

Avenida de la Constitución, 29 (Alcobendas)

Entrega a domicilio con Glovo

El servicio Click & Collect viene a sumarse a las entregas a domicilio que Douglas ya ofrece desde el pasado verano a través de Glovo, una forma de satisfacer la demanda de sus clientes salvando los obstáculos de movilidad que ha impuesto la pandemia de Covid-19.