Drakkar apuesta por dirigirse a un público más joven para reposicionar la marca

Drakkar Noir e Intense

El emblemático perfume Drakkar Noir de Guy Laroche ha dominado el mercado de las fragancias masculinas durante más de una década, convirtiéndose en un referente de la masculinidad. Ahora, Drakkar busca llegar a un público más joven acercándose al deporte y realizando colaboraciones estratégicas.

Guy Laroche se acerca las nuevas generaciones a través de Drakkar Intense

El compromiso de la firma con la innovación le ha llevado a redefinir sus límites y evolucionar explorando nuevos horizontes a través de su último lanzamiento en 2022, Drakkar Intense, en el que se plasman la valentía y la pasión, conceptos que se refuerzan mediante la colaboración con embajadores que personifican estos valores.

Este reposicionamiento de la marca no sólo supone una nueva dirección, sino también una oportunidad de conectar Drakkar con una audiencia más joven y dinámica, sin perder de vista su esencia única. En línea con esta nueva estrategia, la firma apuesta por el mundo del deporte, las experiencias extremas y las aventuras que transmiten un espíritu de superación.

De esta manera, la marca formó parte del último Campeonato Nacional de Wakeboard como patrocinador oficial, reforzando su compromiso con un estilo de vida activo y emocionante, donde el deporte y la aventura son los elementos centrales. También la campaña con influencers de la talla de Joan Galcerán (@joangalceran), un joven referente en el mundo del skateboarding, ha afianzado este nuevo rumbo de Drakkar, que demuestra su capacidad para adaptarse en un mercado en constante evolución.