Droppers premium de Quadpack

Inicio Profesionales Industria Droppers premium de Quadpack

La popularidad de los droppers va a más. Disponibles en varios formatos, ofrecen un sistema de dosificación ideal para sueros, lociones y aceites de gran valor. Sin embargo, en el mercado de lujo, escasean novedades con calidad y estética premium, una necesidad que Quadpack Group cubre con dos propuestas muy cualitativas, que serán presentadas en Luxe Pack Monaco (del 21 al 23 de octubre).

Las últimas incorporaciones a la familia Q-Line son los droppers con funda de madera y metal, diseñados para aquellas marcas que buscan distinción y una estética elegante.

A diferencia de los productos actuales que usan estos lujosos materiales, la nueva gama los emplea para la botella de 30 ml sin cubrir el tapón o el cuello. La funda, realizada con aluminio pulido o con madera procedente de bosques sostenibles, cubre la botella y tiene una ventana que deja ver su interior. Al tacto, la percepción de la textura es sedosa, natural y orgánica.

Droppers con funda natural, de Quadpack.
Droppers con funda de madera, de Quadpack.

La versión en madera permite elegir entre tenina o droppers de botón pulsador y se fabrican en numerosos tipos de madera y acabados en Technotraf, la fábrica de la división de producción de Quadpack. Pueden teñirse, grabarse o serigrafiarse para lograr el aspecto deseado.

Droppers con funda de madera y metal, de Quadpack.
Droppers con funda de metal, de Quadpack.

La versión en metal incorpora un dosificador de botón pulsador que se puede anodizar en cualquier color, así como aplicarse diferentes técnicas de decoración.

Ambas versiones permiten una gran variedad de versatilidad para el diseño creativo de un pack totalmente original y premium.