Druni abre su primera flagship store en Madrid

Inicio Profesionales Distribución Druni abre su primera flagship store en Madrid

Druni abre su primera flagship store en Madrid: una tienda de 600 metros cuadrados en la calle Velázquez, esquina con Goya. La apertura busca potenciar la imagen de marca, ofreciendo un amplio surtido, compuesto por 670 marcas, y nuevas experiencias de compra.

Druni abre su primera flagship store

La nueva macrotienda de Druni cumple con las premisas de ubicación de primer orden y amplitud del espacio de sus últimas aperturas, como en Pamplona.

El interiorismo de la tienda, obra del estudio CuldeSac, destaca por aportar a cada sección su identidad visual. Decorada con materiales nobles, la tienda recrea una atmósfera vibrante gracias a la luz y los soportes tecnológicos en cada uno de las áreas diferenciadas: selectivo, parafarmacia, eco y beauty, aunque integradas en la estética corporativa de Druni.

Una bóveda de flores envuelve la zona Beauty en la flagship de Druni en Madrid.

La zona más espaciosa, diáfana y sofisticada está destinada a las categorías selectivas. Contrasta con el universo idílico y exuberante recreado en la zona beauty, cuya bóveda de flores cobija el cuidado facial de gran consumo. El espacio de la parafarmacia, con unas arcadas que evocan un mirador, está dominado por la claridad. Vegetación, vigas de madera y un pavimento verdoso anuncian al cliente que se encuentra en la zona eco.

Parafarmacia bien iluminada en la macrotienda de Druni en Madrid.

Druni suma 350 puertas

El distribuidor valenciano con sede en Carlet está reforzando su tejido detallista, que ronda las 350 puertas sumando las cadenas Druni, Atalaya y Gilgo. De las tres enseñas, Druni es la principal, bajo la que está desarrollando un modelo más dinámico e innovador, complementado con su e-commerce desde 2015, y que incluso cuenta con marca propia: DRN.