Druni abre su tercera tienda en Pamplona

Inicio Profesionales Distribución Druni abre su tercera tienda en Pamplona

La cadena de perfumerías Druni abre su tercera tienda en Pamplona. El nuevo establecimiento dispone de 450 metros cuadrados y se ubica en el número 6 de la avenida Roncesvalles, una de las principales arterias comerciales de la capital navarra.

Druni abre su tercera tienda en Pamplona

La cadena valenciana ya operaba en Pamplona con dos perfumerías, una situada en la avenida Carlos III y otra en el centro comercial Itaroa. Con la apertura del tercer establecimiento refuerza su presencia en la capital pamplonica, un núcleo atractivo a nivel comercial por sus 200.000 habitantes y su alto nivel de vida: su renta per capita es la quinta más alta del país.

La nueva apertura de Druni responde a la nueva estrategia de la cadena: tiendas amplias para desplegar un extenso surtido, enclavadas en ubicaciones de primer orden.

La nueva tienda cuenta con una sala de 450 metros cuadrados en los que albergar las diferentes secciones en torno a la belleza y, además, se encuentra en la vía comercial con más auge de la ciudad. Según Areizaga Inmobiliaria, empresa que ha gestionado la operación, la calle ha aumentado exponencialmente su valor desde que Zara abriese en agosto de 2019 su flagship en el número 10 de Roncesvalles. Esta vía se ha convertido desde entonces en el enlace comercial entre Carlos III y El Corte Inglés.