Dulceida y Druni

Dulceida se ha convertido en una influencer de las más destacadas que ha surgido en el panorama online patrio. Esta joven nacida en Badalona comenzó con su blog de moda en 2009, un hobby que pocos años después se convirtió en su dedicación profesional.

Miles de seguidores en redes sociales, la boda con su mujer (Alba Paul), un programa de televisión (Quiero ser)… la han catapultado como una de las blogueras más influyentes del momento. Aída Domenech, su nombre real, está rentabilizando la fama con diversas iniciativas comerciales, desde acudir a eventos de marcas hasta crear su propia marca de moda y, lo más reciente, lanzar su primera fragancia.

Dulceida confía en Druni

Para el capítulo olfativo Dulceida ha contado con la colaboración de dos partners: el laboratorio Magasalfa y la distribuidora Druni.

Mucho Amor by Dulceida combina notas de jazmín Sambac, rosa y orquídea que reposan en un fondo de cálidas maderas y vainilla. El amor es el sentimiento que inspira la fragancia y precisamente se lanza en el mes de febrero, para aprovechar la campaña de San Valentín. «Quiero mostrar al mundo mi universo de una manera distinta, y gracias a Magasalfa y a Druni lo he podido llevar a cabo», ha afirmado Dulceida.

Desde el 1 de febrero Mucho Amor by Dulceida se comercializa en exclusiva en las perfumerías Druni, incluida su tienda online. Se presenta en formato de 80ml, con un precio de 19,95 euros.

El estreno en tienda se calentó con el anuncio audiovisual del perfume, colgado desde el 30 de enero en los perfiles de Instagram y Youtube de la bloguera, que se situó entre los 9 vídeos más vistos de España a las pocas horas.