Dunhill no renueva su acuerdo de licencia con Interparfums

Dunhill no renueva su acuerdo de licencia con Inter Parfums

Según un comunicado emitido por el fabricante de perfumes Interparfums USA, la compañía cesará su acuerdo de licencia con Dunhill el 30 de septiembre de 2023, fecha hasta la que seguirá produciendo y comercializando las fragancias de la firma de moda masculina de lujo.

Fin del acuerdo de licencia entre Dunhill e Interparfums

Estoy muy orgulloso del negocio de fragancias de Dunhill que construimos durante la última década. Nos hicimos cargo de la licencia de fragancias de Dunhill en abril de 2013 y, en los años intermedios, lanzamos al mercado varios pilares de fragancias para la marca, incluidas las colecciones Icon y Signature. Tenemos la intención de continuar apoyando la marca Dunhill y nuestros distribuidores durante el período de transición”, explica Jean Madar, presidente y director ejecutivo de Interparfums USA, en un comunicado oficial en el que se informa del cese de la licencia de Dunhill el 30 de septiembre de 2023.

Hasta que termine el vínculo entre Interparfums y Dunhill, la compañía fabricante podrá continuar produciendo y vendiendo los perfumes de la marca de moda en las mismas condiciones. Una vez que expire la licencia, Interparfums tendrá derecho a vender su inventario restante durante un tiempo limitado.

Según Jean Madar, el deseo de Interparfums USA es centrarse en hacer crecer sus marcas más grandes, revitalizar los negocios de fragancias de las firmas recién licenciadas y expandir la cartera de marcas.

Actualmente, InterParfums USA desarrolla, fabrica y distribuye fragancias y cosmética de lujo como licenciatario mundial exclusivo de Abercrombie & Fitch, Anna Sui, Boucheron, Coach, Dunhill, Ferragamo, Graff, Guess, Hollister, Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, Kate Spade, MCM, Moncler, Montblanc, Oscar de la Renta. S.T. Dupont, Ungaro y Van Cleef & Arpels. Además, es propietario de las fragancias Lanvin y de la marca Rochas.