El 25º aniversario de Eurofragance

Inicio Profesionales Industria El 25º aniversario de Eurofragance

La compañía Eurofragance ha celebrado sus 25 años de vida con una velada en el hotel W de Barcelona a la que han acudido más de 300 invitados. El CEO y fundador, Santiago Sabatés, reveló detalles del plan de expansión y anunció inversiones en la planta de México.

El Consejero de Empresa de Cataluña, Felip Puig, ha sido el invitado de honor del evento, que ha contado además con la presencia del cónsul general de los Emiratos Árabes, Salem R. Alowais, representantes del consulado de Turquía y de la Cámara de Comercio de Terrassa, así como clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores de la empresa procedentes de más de 20 países.

La empresa fundada por Santiago Sabatés, dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar, se ha convertido en una compañía que factura cerca de los 54 millones de euros y de perfil internacional, con presencia en más de 60 países.

Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y cuenta con plantas de fabricación en Barcelona y México. Dispone de distribución exclusiva en Filipinas y oficina comercial en Polonia. A día de hoy, la estrategia se centra en la expansión asiática y en reforzar la posición en Latinoamérica, ampliando equipo y capacidad productiva en la planta mexicana.