El Corte Inglés dona ropa de cama para el hospital de campaña de IFEMA

Marta Álvarez, nombrada presidenta de El Corte Inglés.
Marta Álvarez, nombrada presidenta de El Corte Inglés.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado en su cuenta de Twitter que El Corte Inglés dona ropa de cama para el hospital de campaña de IFEMA. En estos momentos de crisis sanitaria ante la pandemia de coronavirus son cada vez más los gestos solidarios de empresas privadas que están sumando esfuerzos para luchar contra el Covid-19.

El Corte Inglés dona ropa de cama para el hospital de campaña de IFEMA en Madrid

A través de la Fundación Ramón Areces, El Corte Inglés se ha encargado de proporcionar a la Comunidad de Madrid ropa de cama sanitaria para equipar el hospital de campaña que se ha montado en IFEMA para atender el alud de personas infectadas por coronavirus.

«Gracias a Marta Álvarez, presidenta de El Corte Inglés, quien esta mañana me ha anunciado otra importante donación para la Sanidad madrileña. La colaboración público-privada es fundamental para España. ¡Gracias!», así anunciaba el pasado domingo Díaz Ayuso la iniciativa solidaria de El Corte Inglés.

Asimismo, El Corte Inglés ha establecido un servicio de venta de productos de alimentación y primera necesidad para atender la demanda de los profesionales sanitarios que están realizando una labor ímproba durante estos días. Para ello, ha desarrollado una plataforma que les facilite la compra y ha habilitado un servicio de atención telemática expresamente para estas personas.