Publicidad
Inicio Profesionales Distribución El Corte Inglés entrega compras online en 2 horas

El Corte Inglés entrega compras online en 2 horas

El Corte Inglés Click & Enjoy en 2h.

El Corte Inglés ha estrenado el 15 de diciembre un servicio de compra online con entrega en solo 2 horas para un gran número de artículos de diferentes categorías, entre ellas la perfumería y la cosmética.

A la hora de hacer la compra a través de la web www.elcorteingles.es, el cliente puede elegir la opción de recibir la mercancía en 2 horas. La web indica al usuario qué productos podrá recibir en ese plazo, dependiendo del lugar de entrega y del stock disponible. El surtido incluye numerosos artículos de cosmética, perfumería, moda, complementos, textil, hogar, informática, móviles, pequeños electrodomésticos, ocio y entretenimiento.

La puesta en marcha de este servicio, llamado Click&Enjoy, abarca 6 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao) durante la fase inicial, aunque el objetivo es extenderlo de forma progresiva a otras ciudades donde los grandes almacenes tienen presencia.

Enmarcado en la estrategia de la compañía de ofrecer la mejor atención a sus clientes, este servicio complementa a otros lanzados en los últimos meses, como el Click&Collect, que permite realizar el pedido online y recogerlo en centros de El Corte Inglés y de Supercor, o el Click&Car para la compra en el supermercado online, con recogida en el aparcamiento del centro elegido.

Publicidad
Salir de la versión móvil