El Corte Inglés mejora su servicio de compra online

Inicio Profesionales Distribución El Corte Inglés mejora su servicio de compra online

El Corte Inglés ha incluido más mejoras en su venta online, dando la opción de entregar la mercancía en el día y a la hora que el cliente elija. 

El Corte Inglés ha dado un paso más en su estrategia online. A partir de ahora, el cliente podrá recibir el pedido en el mismo día y en la franja horaria que decida, una iniciativa pionera que se suma al servicio Click&Express, que entrega el pedido online en menos de 2 horas, disponible en 27 ciudades.

La propia web www.elcorteingles.es indica los productos incluidos en el servicio, en función de la zona, el stock y la localidad en la que se quiere recibir la mercancía, ofreciendo la opción de elegir entre recibirla en menos de 2 horas o en el tramo de horario señalado.

El cliente puede escoger entre un surtido de más de 120.000 artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil, hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento dentro de este servicio online, que está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real, con el que el puede saber en qué punto se encuentra su pedido.

Según El Corte Inglés, el servicio de compra online con entrega en menos de 2 horas o en la franja horaria elegida da cobertura a más de 14,5 millones de personas.