El Corte Inglés promociona Madrid en Hong Kong

Inicio Profesionales Distribución El Corte Inglés promociona Madrid en Hong Kong

Con motivo de la nueva conexión aérea entre Madrid y Hong Kong, gracias a Cathay Airways, El Corte Inglés lidera un proyecto para promocionar la ciudad de Madrid como destino turístico.

Bajo el sugerente nombre de Magic Exist Welcome to Madrid, ayer martes 21 de junio se celebró en el complejo Venue de Hong Kong un espectáculo a cargo del mago Jorge Blass. El propósito del espectáculo era presentar un Madrid atractivo como destino turístico de compras, arte, gastronomía, vanguardia, experiencias… y acercarlo a los turistas asiáticos. Al acto fueron convocados los medios de comunicación, las personalidades más influyentes de Hong Kong (la capital económica de Asia) y los principales touroperadores del mercado.

El proyecto encabezado por El Corte Inglés está apoyado por las tres entidades oficiales implicadas en Turismo de Madrid (Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Turespaña), los hoteles Villa Magna, Ritz, Intercontinental, Meliá Castilla y Wellington, así como el Área Vip del Real Madrid y Global Blue, primer operador internacional de tax free.