El Corte Inglés y L’Oréal se alían para lanzar un espejo virtual para probar maquillaje

El Corte Inglés y L’Oréal España lanzan un espejo virtual de prueba de cosméticos en su web y app

Adaptándose a los tiempos que corren y que exigen satisfacer las necesidades de los clientes con una estrategia omnicanal, El Corte Inglés y L’Oréal España se han aliado para lanzar un espejo virtual que permite probar cosméticos desde el e-commerce de El Corte Inglés.

El Corte Inglés y L’Oréal se alían para lanzar un espejo virtual para probar cosméticos mediante realidad aumentada

La tecnología ha llegado para quedarse en nuestras vidas y, por eso, El Corte Inglés quiere ofrecer un servicio más completo y satisfactorio para sus clientes online de belleza, que, a partir de ahora disponen de una herramienta virtual, un espejo de realidad aumentada que mostrará en vivo cómo quedan los productos de maquillaje sobre el rostro. Esta tecnología es posible, gracias a la colaboración del distribuidor español con L’Oréal España, compañía de belleza líder en tecnología, que lleva apostando desde hace años por la innovación digital.

¿Cómo funciona el espejo virtual de El Corte Inglés?

Utilizar el espejo virtual de belleza de El Corte Ingés es fácil e intuitivo. Tan solo hay que pulsar en la imagen del producto que lleva la frase «Descubre cómo te queda» y subir una foto o utilizar la cámara del dispositivo. A continuación, se mostrará cómo queda el producto de maquillaje seleccionado.

Esta tecnología procede de los avances en materia de realidad de Modiface, compañía especializada en este área y que pertenece a L’Oréal desde 2018.

¿Qué marcas de maquillaje de L’Oréal puedes probar con el espejo virtual de El Corte Inglés?

Los clientes de El Corte Inglés pueden seleccionar para probar de manera virtual, productos de maquillaje de las siguientes marcas:

-Lancôme

-YSL Beauté

-Armani

-Urban Decay

-L’Oréal Paris

-Maybelline NY

-NYX Professional Makeup