El relanzamiento de Kanebo

Inicio Profesionales Industria El relanzamiento de Kanebo

En su 80 aniversario, Kanebo Cosmetics ha anunciado el relanzamiento de Kanebo con la aspiración de reforzar el negocio de cuidado de la piel y convertirla en la marca central de la compañía.

Con una imagen muy sofisticada acorde con su posicionamiento premium, la nueva Kanebo será lanzada en Japón en septiembre para continuar en noviembre por los mercados del sureste asiático: Indonesia, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. Está prevista su introducción en Europa y Rusia en 2017. La línea, que agrupa 24 referencias de cuidado facial y maquillaje,

«Kanebo se posiciona como una marca de prestigio y ha sido creada para las mujeres que buscan cualidades esenciales y comparten la percepción de la belleza universal. A diferencia de las imágenes convencionales de lujo, Kanebo proyecta una imagen femenina realista con sentido de la intuición, reflejando un estilo de vida simple y natural», dice la compañía sobre la nueva Kanebo.

La línea agrupa 24 referencias de cuidado de la piel y maquillaje y con ella la compañía japonesa persigue reforzar su negocio cosmético. La modelo estadounidense Arizona Muse será la embajadora.