Elie Saab firma nuevo acuerdo de licencia global para la división de fragancias

Perfume Elie Saab Le Parfum para noticia: Elie Saab firma nuevo acuerdo de licencia global para sus perfumes

Elie Saab ha firmado un acuerdo con Brands Beyond Beauty para conceder a dicha empresa la licencia global a largo plazo de su línea de fragancias y cosméticos. La alianza ha entrado en vigor el pasado 1 de febrero.

Elie Saab firma nuevo acuerdo de licencia global para sus fragancias y cosméticos

Desde el 1 de febrero de 2021 Brands Beyond Beauty es la empresa encargada de la creación y desarrollo estratégico y operativo, así como de la distribución, marketing y ventas de las fragancias y cosméticos de la firma Elie Saab.

«Este acuerdo representa un hito importante en el desarrollo de la marca en el universo de la belleza y un nuevo capítulo en su desarrollo mundial. El grupo Elie Saab junto con Brand Beyond Beauty centrarán los recursos conjuntos para aportar nuevas perspectivas a Elie Saab Parfums y lograr posiciones más sólidas en los canales físicos y online», ha anunciado la marca Elie Saab en un comunicado.

Por su parte, el fundador de la marca, Elie Saab, y también director ejecutivo y director creativo, se ha mostrado satisfecho con esta nueva alianza: «Este acuerdo reforzará nuestro posicionamiento mundial en la industria del perfume, con nuevas ofertas de productos y una expansión del mercado global».

El cambio de licenciatario coincide con el aniversario de Le Parfum, la fragancia más emblemática de la casa Elie Saab, que cumple 10 años en mayo. La compañía, aprovechará las sinergias con Brands Beyond Beauty para aprovechar esta celebración e impulsar el perfume con una nueva campaña de comunicación y con el lanzamiento de una nueva versión.

Brands Beyond Beauty es una compañía centrada en la distribución y desarrollo de perfumes y cosmética de lujo. En su portafolio cuenta con marcas como Chopard y Philipp Plein.